domingo, 26 de abril de 2015

BREAKING NEWS.

Quién iba a decir que la saga de Fast and Furious sería tan viral como lo es hoy en día, con la séptima entrega en los cines y arrasando en cartelera. Aunque no todo son buenas noticias, ya que uno de los dos protagonistas falleció un 30 de noviembre por un accidente de coche.

Pero también hay buenas noticias para los fanáticos de las carreras de coches y es que saldrá a subasta el famoso coche naranja que conducía paul Walker. El precio de salida que estima Mecum es de 200.000 dólares (185.000 euros al cambio actual). El Toyota Supra subastado conserva todas las piezas originales del que sale en la película. Fue desarrollado por Eddie Paul at The Shark Shop in El Segundo, California. Éste fue el encargado de tunear el coche. Eso sí, como en todas las películas de velocidad, no sólo se hizo una única unidad. No obstante, esta conserva todos los elementos originales.

Entre los días 12 y 19 de mayo tendrá lugar el evento y nos podremos hacer una idea de cuánto están dispuestos a pagar los fans de Paul Walker por esta preciosidad.

Si quieres saber los resultados, http://www.buscomimotor.com/

No hay comentarios: